martes, enero 03, 2006

jus primae noctis

"A mi parece que nos estamos metiendo en un terreno peligroso."
El Piraña en el capitulo La Cueva del Gato Verde.

Por circunstancias que NO vienen al caso, tengo todos los capitulos de Verano Azul. Para todos aquellos que la primera serie de T.V. que recuerdan es El Principe de Bel Air, o con suerte, Primos Lejanos, les dire que V.A. era tambien una serie de T.V., con la diferencia de que en las dos primeras, ustedes se reian de un negro y de un inmigrante, mientras que en V.A. los protagonistas son unos jovenes de la España postfranquista.
NO voy a hacer un analisis de esta serie, entre otras cosas porque hay gente que lo hace mejor que yo(si, tambien tengo gotas de humildad).Lo que me gustaria es plantearles la siguiente pregunta:
-¿Por que todas las series españolas actuales son una mierda(pinchada en un palo)?

CANCION DEL DIA
Empty at the end de Electric Soft Parade del album

Me despido hasta mañana, ansioso por darles todo lo que se merecen.que NO es poco.Benito Franco

1 Comments:

At 6:32 p. m., Blogger Asociación Antituning de Lugo said...

a quien le interese:
el album de Electric Soft Parade al que me queria referir es: Holes in the Wall.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home